jueves, 11 de noviembre de 2010

Un día sin sonreír es un día perdido.


Hoy ha sido un día un poco curioso,diría que pésimo si creyese en esos dias..


Me despierto a las 4 de la tarde (sin perder costumbre Española) y me peleo un rato con el nórdico,como siempre acaba ganando él y me toca levantarme.
Camino hacia la puerta ( si se puede llamar caminar a arrastrar los pies como si llevase patines) abro la puerta y me encuentro al simpático señor de la limpieza alias " el chino" sonriéndome pero dejando ver en su cara esta pregunta: ¿Que hace esta despertándose a estas horas? le devuelvo la sonrisa y sigo mi camino..

Vuelvo a la habitación corriendo y digo la mítica frase de todos los días: Joder Cristina, que frío tengo!!! Cristina responde con su pregunta de todos los días: ¿En serio que vas a decir todos los días lo mismo? Termino la conversación diciendo: ¿Puedes plancharme la camisa por favor? Acompañada de una enorme y encantadora sonrisa para que no pueda resistirse..

Salgo de casa con la hora pegada y.. caminata hasta el metro!! oh my God! como odio ese camino, pero bueno, no estoy para pensar en eso, me pongo los cascos y elijo la canción mas rápida que tengo para que me ayude a caminar mas rápido, reíros! pero.. ayuda!! jajajaja
Una vez en el metro no paro de mirar los minutos para que el tiempo pase más lento y no llegar tarde al trabajo pero no se porque,no funciona.. LLEGO TARDE!!
Busco en mi bolsa que tenga todo para trabajar.. MIERDA! LA CAMISA DEL TRABAJO!!
¿Ahora que voy a hacer? ¡Llego tarde y encima sin camisa! Opto por reírme

La brasserie.
-Marge.. tengo un problema enorme!!
Marge abre las orejas lo máximo que puede para escucharme pero de repente..
-Natalia, llegas tarde! (es el manager con cara de no haber cagado hoy..) Opto por ponerle mi mejor sonrisa y decir un modosito.. Lo siento muchísimo pero.. ( no me acuerdo de lo que me he inventado)..
-Marge.. me he dejado la camisa en casa! marge no sabe lo que hacer así que vuelvo a optar por la sonrisa e ir a ponerme lo demás.
Entro a la cocina.. Guys!! No tengo camisa, ¿Qué hago? Todos empiezan a reírse, mirándome con cara de.. ¿Por qué cada día tienes una aventura nueva? .. No lo sé ni yo! pero en el fondo me divierte tanto.. Les sonrió y comiendo a buscar una camisa..
Adriana, no tendrás una camisa o camiseta negra? Nada..
-Marge.. ¿Crees que si sirvo así pasara algo? Se empieza a reír.. Ve al almacén a ver si hay camisas..
Yo, muy obediente voy hacia allí! Abro la puerta y me encuentro a un hombre durmiendo en la escalera.. nada me sorprende hoy así que.. opto por partirme de risa, coger una camisa y desearle dulces sueños! Como si fuese lo más normal del mundo ver a un hombre dormir en un almacén... cierro la puerta.

Tensión en el ambiente debida a problemas con el Jefe..(Palabras del chef Erik: me tiene hasta los cojones este hombre..) Le digo.. DESPIDELE! y me voy a atender una mesa mientras veo como sonríe por detrás..
Una noche un tanto aburrida, diría que pésima si creyese en esas noches...
De repente un anciano entra al restaurante, con el pelo blanquísimo, las mejillas rosadas, con traje  y una pajarita que le hacia aun más encantador. Me recuerda tanto a mi abuelo.. Solo que el mio es 1388974 veces más guapo.
Observo como la vela de su mesa empieza a apagarse y sin esperar a que la luz desaparezca coloco otra rápidamente en su mesa. Me mira y me dedica la mejor sonrisa que tiene, diciéndome lo encantadora que soy..

Creo que esa sonrisa simple para muchos ha hecho que mi noche y todo lo ocurrido valiera la pena. Te echo de menos Abuelo

*Nunca he creído en cuentos de hadas ni en personajes fantásticos, en lo que siempre he creído y nunca dejare de creer es en esa pequeña niña llamada Pipi, la que movía el mundo con solo una sonrisa.
Esa es mi teoría:Todo parece menos cuando hay una sonrisa de por medio, si puedes y sabes ¿por qué no sonríes?

Os quiero. Hasta mañana. :D



5 comentarios:

  1. Pedazo bolg natty!!! te FELICITOOO!! me ha encntado enserio..puede q hoy salga a clse cn una sonrisa tbn ;) tq

    ResponderEliminar
  2. Ayy mi niñaa!! Con esa sonrisa tuya puedo prometer q no hay día malo...Cómo te exo de menos...
    Un consejo, pon fondo al blog o cambia el color de la letra...es complicado de leer!
    Un beso enorme, te quiero y te exo d menos

    ResponderEliminar
  3. Ya está cambiado!! te qiero tintin :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta lo de "con cara de no haber cagado hoy"... jajaajaja

    ResponderEliminar